movimiento knowcosters

Protejamos el Bienestar a través del consumo

Ya somos 6006

ÚNETE AL MOVIMIENTO

PROPUESTAS
por by @nowcosters 03-02-2016

La firma de moda, que vende su propia línea nupcial a través de su tienda online, apuesta por la transparencia fiscal

por @Knowcosters 07-01-2016

Bajo el lema “Estas Rebajas, no nos volvamos LOwCOSt”, la Fundación recuerda que nuestro consumo fija salarios y dicta normas

por
@Knowcosters
30-12-2015

“Todo a 25 euros. No importa si es un bolso, un par de zapatos o un vestido porque el precio de todos los artículos es el mismo”. Así presume de precios la marca española TOP Queens, que se expande como la espuma con un sistema de franquicias: en tan sólo tres años, ha abierto 71 tiendas en España. 

por @Knowcosters 22-12-2015

La Fundación Knowcosters felicita las fiestas navideñas con una original imagen animada, que se puede descargar desde la web del Movimiento

por Knowcosters 02-12-2015

Con la resaca de la #CumbreDelClima 2015 en París, el Día Internacional del Voluntariado 2015 llega con el objetivo puesto en el medio ambiente

por Knowcosters 27-11-2015

Según datos de la Asociación Española de Economía Digital, más del 80% de los consumidores recurrirá a las tiendas online. Desde la Fundación Knowcosters recuerdan que cuando se consume, se vota

por Knowcosters
28-01-2015
¿Conocéis los smartphones de comercio justo? Desde el 2013, la empresa social Fairphone, lleva apostando por un teléfono que genere un coste planeta y bienestar con el mínimo impacto posible para las personas y el ecosistema. Y cuya puesta en marcha se ha hecho realidad a través del crowdfunding.
por Knowcosters
22-01-2015
¿Quién no ha comprado nunca a través de Internet? Actualmente el comercio electrónico se ha convertido en algo habitual en nuestro día a día . La comodidad y la gran variedad de productos que se nos ofrece, son algunas de las variables por las cuales los españoles se decantan cada vez más por este tipo de compras.
por knowcosters 04-12-2014
Nuestro paso por el mundo deja huella, cada ser humano necesita diferentes recursos para sobrevivir y, a su vez, genera una cantidad de residuos a lo largo de la vida. Estas cantidades se ven reflejadas en la llamada Huella Ecológica.
por Bethlem Boronat 31-10-2014
Cuando vayas a comprar un bikini para el verano a una famosa gran superficie de ropa deportiva y te gastes menos de la tercera parte de lo que gastarás este fin de semana, estarás contribuyendo a la explotación de seres humanos, a la degradación del medio ambiente y a la promoción de un sistema social basado en el consumo compulsivo sin responsabilidad ni conciencia. Pero solo te habrás gastado 2.99 euros.
19-02-2014
La deslocalización empresarial forma parte de nuestra realidad desde finales del siglo pasado. Entre el 2000 y el 2005 en nuestro país, hubo un incremento en la ejecución de este estilo de producción. ¿Por qué regresan las multinacionales a España?
por Jakie
06-02-2014
¿Conoces el Top Ten de las 10 excusas más utilizadas por las empresas para no pagar un salario digno a sus empleados? La campaña mundial Ropa Limpia ha editado un informe de 6 páginas que seguro te interesará conocer como consumidor.
29-01-2014
¿Te fijas en el origen de aquello que compras? ¿Quieres saber lo que significa el "Made in Spain"?
por Emilio del Río
27-01-2014
¿Puede un ciudadano acudir cada cuatro años para ejercer su derecho de sufragio, votando con la esperanza...
16-01-2014
La cultura del low cost se extiende rápidamente al ámbito de la moda, provocando el cierre de multitud de tiendas y la minusvalorización de factores como el diseño o la innovación de las prendas textiles.
08-01-2014
En el libro "El gran cambio" el economista y articulista Fernando Trías de Bes, se analiza la crisis macroeconómica que nos asola y se aportan las claves sobre el qué se puede hacer desde la microeconomía para salir de esta situación. 
Haz click y descargar
 

SUBE UN POST
¿Conoces el mecanismo de los posts?
Nombre:
Email:
Your browser doesn't have Flash, Silverlight or HTML5 support.
+ Adjunta archivos

                
Enviar

                
              
El primer paso para consumir como piensas es estar informado. Desde el blog de Knowcosters difundimos toda aquella información de interés, capaz de acercarte más a la realidad del mercado. Colabora con nosotros y ¡súmate al Movimiento Knowcosters!
 

CANAL KNOWCOSTERS
 

suscríbete
SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER
 
Realizada por Fábrica de buenas ideas