movimiento knowcosters

Protejamos el Bienestar a través del consumo

Ya somos 6849

ÚNETE AL MOVIMIENTO

01-02-2021
Memes en una campaña de redes sociales para pedirle a los YouTubers “emigrados” a Andorra que vuelvan a España y pidan su Huella Fiscal. 
20-12-2020

Comercios en las calles, tiendas abiertas, trabajo, poder vivir en mi pueblo… son los insólitos regalos de este ficticio catálogo de juguetes con el que la Fundación apela a nuestro propio egoísmo para pedir todo lo que deseamos realmente estas Navidades.

20-12-2019

Regalos empaquetados con banderas de países asiáticos. Un potente key visual para llamar la atención sobre el origen de nuestras compras y motivar el consumo local esta Navidad.

26-03-2019
Bap&Conde y la Fundación knowcosters, invitan a ser egoístas en Navidad en una provocadora campaña que apela a consumir como piensas.
02-08-2017
El nuevo hit de la Fundación Knowcosters pretende que, además de cantar y bailar, descubras lo que esconde el low cost. 
27-06-2017

Lanzamos la campaña Chollos y bicocas con la que pretendemos, de una forma irónica y divertida, y hacer pensar al consumidor de lo que se esconde detrás de un precio de ganga.

 

El primer paso para consumir como piensas es estar informado. Desde el blog de Knowcosters difundimos toda aquella información de interés, capaz de acercarte más a la realidad del mercado. Colabora con nosotros y ¡súmate al Movimiento Knowcosters!
 

CANAL KNOWCOSTERS
 

suscríbete
SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER
 
Realizada por Fábrica de buenas ideas | Aviso Legal