movimiento knowcosters

Protejamos el Bienestar a través del consumo

Ya somos 6849

ÚNETE AL MOVIMIENTO

Dámelo barato, una canción para reflexionar sobre el low cost

02-08-2017

Comparte este artículo:

El nuevo hit de la Fundación Knowcosters pretende que, además de cantar y bailar, descubras lo que esconde el low cost. 

A través de esta canción creada por la agencia de publicidad Bap&Conde buscamos amplificar el mensaje que llevamos difundiendo desde nuestra creación en el año 2012 y que no es otro que destacar cómo a través de nuestra forma de consumo damos forma a la sociedad en la que vivimos.

A través del ritmo desenfadado y del estribillo pegadizo de esta canción interpretada por Dani Barreiro. se pretende llamar la atención del mayor número de gente posible para dar a conocer una información que, en ocasiones, pasamos por alto.

Este proyecto cuenta con el apoyo de las principales emisoras del país, pero además quien quiera puede unirse a esta iniciativa cantando su parte preferida de la canción o haciendo su propia versión y compartiéndola en las  redes sociales con el hastang #DámeloBarato.

 

El primer paso para consumir como piensas es estar informado. Desde el blog de Knowcosters difundimos toda aquella información de interés, capaz de acercarte más a la realidad del mercado. Colabora con nosotros y ¡súmate al Movimiento Knowcosters!
 

 

 
Realizada por Fábrica de buenas ideas