Muchas gracias por vuestro apoyo!!

23.FEB.2016
@knowcosters
El camino es largo pero, paso a paso, lo conseguiremos!! En pocas semanas no sólo hemos conseguido superar las 200 firmas en la campaña www.change.org/huellafiscal, -aún nos queda mucho por recorrer- sino que tiendas online y webs de muchas partes de España nos escriben para interesarse por el distintivo de la #HuellaFiscal y preguntar cuáles son los requisitos para obtenerlo e instalarlo en sus homepage.

Os recordamos, una vez más, que los pasos son muy sencillos, rápidos y, sobre todo, gratuitos, ya que la Fundación Knowcosters, la cede desinteresadamente con el único requisito de que los datos aportados sean veraces.  

¿Qué documentos necesitas aportar?

Si eres una tienda online, puedas rellenar un formulario pinchando aquí, o escribir un mail a info@knowcosters.org adjuntando los siguientes documentos, referidos a tu empresa, que suele facilitar la gestoría:
- Certificado Tributario de Condición de Sujeto Pasivo.
- Certificado del Ministerio de Hacienda de identificación censal.

En poco días, desde la Fundación Knowcosters, te haremos llegar el distintivo numerado y personalizado para que lo puedas instalar en tu tienda online. De esta manera, todos tus clientes sabrán que están contribuyendo a mantener nuestro Estado de Bienestar, que tanto nos ha costado conseguir!!! 

< Volver
Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+

ÚNETE AL MOVIMIENTO

Suscríbete a nuestra newsletter



Síguenos en:


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instragram



Contacta con nosotros:


comunicacion@knowcosters.org