La Fundación Knowcosters consigue el Premio a la Mejor Iniciativa con Valor Social en Publifestival

27.JUN.2019

La Fundación Knowcosters ha recibido el  Premio a la Mejor Iniciativa con Valor Social y dos galardones por su última campaña de Navidad: Mejor Uso del Mensaje en Pieza Gráfica Anuncios en Prensa, en Publifestival, el Festival Internacional de la Publicidad Social, uno de los certámenes más importantes del mundo en este ámbito.

El presidente de la Fundación Knowcosters, José Armando Tellado, fue el encargado de recoger los premios durante el transcurso de una gala que se celebró el 25 de junio en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.
Tellado hizo hincapié en la importancia de este tipo de reconocimientos para visibilizar la labor de entidades que apuestan por mejorar la sociedad y el medio ambiente.

Publifestival reconoce la labor de entidades, empresas y particulares que realizan labores en distintos ámbitos. Así, el Festival Internacional de la Publicidad Social premia a anunciantes, ONG’s, agencias de publicidad e instituciones que entre sus objetivos tienen proyectos y causas de carácter solidario.

En este sentido, Publifestival ha premiado la campaña navideña de la Fundación que invitaba a los consumidores a informarse antes de comprar. “Villancicos Knowcosters”, ganadora de un AMPE de Plata (2019), promovía un consumo “knowcosters” con el mensaje “Sé egoísta en Navidad: consume como piensas” y reinterpretando las letras de conocidos villancicos para ilustrar la contaminación de plástico en el mar o las pésimas condiciones laborales que se esconden tras precios extraordinariamente bajos.


< Volver
Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+

ÚNETE AL MOVIMIENTO

Suscríbete a nuestra newsletter



Síguenos en:


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instragram



Contacta con nosotros:


comunicacion@knowcosters.org