Únete, hazte knowcoster.

HAZ UN DONATIVO

Si quieres apoyarnos realizando una aportación puedes hacerlo  en la cuenta bancaria
ES82 2100 8618 6902 0006 4984
indicando el concepto donativo 

Muchas gracias de antemano

HAZTE SOCIO

Si puedes apoyarnos de forma continuada con aportaciones mensuales cubre el siguiente formulario y nos encargaremos de que tus aportaciones se destinen íntegramente al aumento del conocimiento y acciones del movimiento knowcoster. Las aportaciones pueden ser a partir de 6€/mes . Únete ahora.

Responsable del tratamiento: Fundación Knowcosters. Finalidad: gestionar la donación realizada y proceder al cumplimiento de las obligaciones fiscales que correspondan. Envío de información de interés por medios electrónicos. Publicación de sus datos personales en su calidad de donante. Base legitimadora: ejecución de un contrato del que el interesado es parte, y consentimiento para el caso de envío de información y publicación de sus datos. Puede revocar el consentimiento en cualquier momento. Derechos: puede acceder, rectificar, suprimir sus datos, así como oponerse al tratamiento, limitarlo y ejercer su derecho a la portabilidad si corresponde en info@fundacionknowcosters.org Más información en nuestra política de privacidad

PREGUNTAS FRECUENTES

Con tu donación, nos estás ayudando a continuar con nuestra labor diaria de difusión de información relevante sobre los productos que consumes y a seguir generando herramientas que permitan al consumidor elegir con la misma libertad, pero sabiendo de dónde vienen los productos y a dónde le llevan sus decisiones.

Cada año, en el inicio de la campaña de la renta, te remitiremos los datos relativos a tu colaboración del año anterior para que puedas hacer uso de ellos a efectos fiscales. Además podrás consultarlo en el teléfono 981216470, o escribiéndonos un correo a info@fundacionknowcosters.org.
Te recordamos que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF y domicilio.

Si eres un particular, puedes deducir el 80% de los primeros 150€ que dones y un 35% en lo demás. Si eres una empresa, podrás deducir hasta el 35%.

Si has cambiado últimamente tus datos de contacto como tu domicilio, teléfono, o correo electrónico; o si deseas modificar algún dato relativo a tu colaboración puedes informarnos a través del teléfono 981216470, o escribiéndonos un correo a  info@fundacionknowcosters.org.

Llámanos al teléfono 981216470, o escribiéndonos un correo a  info@fundacionknowcosters.org.